Tribuna Campeche

Diario Independiente

No descarta Ambrocio López Delgado volverse morenista

Da click para más información

Aunque confirmó que ha recibido invitaciones para sumarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y no descartó hacerlo, el exdiputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ambrocio López Delgado, aclaró que no tiene compromisos con ningún instituto político, pero está abierto a escuchar a todos y, en su momento, respaldará al que tenga propuestas viables en beneficio del sector que representa.

Tras acudir a la presentación del libro “Otro campo es posible” del senador morenista Ricardo Monreal Ávila, aseguró que fue invitado por primera vez, y aceptó porque “a esos personajes que vienen a traer propuestas para impulsar los sectores, hay que escucharlos”.

“Me da gusto escuchar al senador Monreal cómo se expresa del campo, porque hay que conocerlo. Muchas veces llegan personas a un puesto público, y no saben las necesidades que tiene el área”, señaló, y admitió que, si el morenista logra la candidatura de su partido a la Presidencia de la República, “veremos qué es lo que tenemos que hacer”.

El también líder cañero sostuvo que está agradecido con el tricolor, ya que le dio la oportunidad de ser regidor y diputado local, pero lamentó que hubo muchas ambiciones al interior que no le parecieron, “y no puedo estar en un lugar donde ya no nos sentimos a gusto”.

Por ello, insistió en que, si bien personalmente no tiene compromisos con ningún partido, está abierto a escuchar a todos los actores políticos, más ahora que se presentarán candidatas y candidatos a la Presidencia de la República rumbo a la elección del 2024.

Para finalizar, López Delgado dijo que a los cuatro o cinco meses de haber renunciado al PRI, comenzó a recibir invitaciones de gente del partido que actualmente gobierna Campeche, pero “las cosas hay que tomarlas con calma”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!