Inicio»App»Morenistas golpean y corretean a Chiquini

Morenistas golpean y corretean a Chiquini

0
Compartidos
Google+

El líder de la Resistencia Civil Pacífica, Álvaro Omar Chiquini Cu, fue golpeado por lideresas de colonias

Lideresas de colonias populares del Carmen, enviadas por el diputado local por Morena y presidente del Congreso del Estado, el veracruzano Alejandro Gómez Cazarín,  cachetearon, despojaron de su equipo de sonido y corretearon de la explanada del Palacio Legislativo al líder de la Resistencia Civil, Álvaro Omar Chiquini Cu, cuando denunciaba en un mitin la corrupción, la mentira, el saqueo, el nepotismo y el tráfico de influencias en el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román.

Minutos antes de que iniciara la sesión, el activista recriminó que en la administración estatal esté incrustada una jauría de sinvergüenzas carroñeros que, como nunca en nuestra historia, vinieron a sembrar el cinismo, la maldad y el crimen.

“Somos la resistencia y no paleros del Gobierno o de políticos traficantes del poder. Somos campechanos legítimos”, señalaba, cuando las vándalas irrumpieron, le desconectaron la bocina, arrebataron su micrófono, lo insultaron, cachetearon y jalonearon, culpándolo de que nadie les hiciera caso en el Gobierno del Estado ni en el Poder Legislativo.

Las mujeres –sin identificarse– dijeron provenir de la colonia 23 de Julio de Ciudad del Carmen para dialogar con los diputados locales y buscar una solución al problema del agua, pues aseguraron que afecta a dos mil 300 personas, pero insistieron en que Chiquini Cu es el culpable de que no las atiendan.

“Por eso el jarocho Gómez Cazarín no nos quieren escuchar, por las pinches mamadas que estás diciendo. Venimos a pedir a los diputados que nos escuchen, ya estamos hasta la verga de escuchar tus mamadas y media. Queremos hablar con el diputado Cazarín”, gritó la cabecilla, mientras forcejeaba con el activista, quien intentaba recuperar su micrófono.

Enardecidas, ingresaron al salón de sesiones, donde simularon encarar al legislador jarocho morenista, aunque nunca le plantearon sus problemáticas y volvieron a agredir al líder de la Resistencia Civil.

“Falso campechano que está sentado ahí”, arremetió Chiquini Cu, refiriéndose al veracruzano Gómez Cazarín, quien mostró ‘indignación’ por las agresiones –dijo– en la casa del pueblo, aunque el activista le reviró que es la casa de su patrona la gobernadora Sansores San Román.

El presidente del Congreso enmudeció, y con la mirada dio la orden al grupo de mujeres para que agredieran nuevamente a Chiquini Cu, a quien a empujones sacaron del recinto, para simplemente irse como llegaron, no sin antes devolverle su micrófono.

Fuimos agredidos por gente mandada, sin ninguna duda, por el idiota de Alejandro Gómez Cazarín, que huyó de Veracruz por cuentas pendientes, porque nosotros no venimos a atentar en contra del pueblo, sino a hablar para el pueblo, y a denunciar y exhibir al gobierno corrupto, nepótico y sinvergüenza que hoy tenemos incrustado en Campeche, encabezado por la gobernante viajera, cínica y mentirosa de Layda Sansores, subrayó el líder de la Resistencia Civil.

Noticia anterior

Sin dinero para pagar seguro agrícola: SDA

Siguiente noticia

Más feminicidios en este Gobierno