Inicio»App»Clan familiar de Layda dirige la 4T en Campeche: García

Clan familiar de Layda dirige la 4T en Campeche: García

1
Compartidos
Google+

ESTÁN INCRUSTADOS EN PUESTOS CLAVES DEL GOBIERNO, SOSTIENE

La cuarta transformación en Campeche se vive a manera de un clan familiar de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, incrustados en puestos claves del Gobierno del Estado, en los poderes Legislativo y Judicial y hasta en la dirigencia estatal de Morena, aseguró el secretario general del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Alonso García Hernández, al señalar que la actual administración carece de capacidad e interés por tomar medidas ante los afectos económicos de la crisis y la inflación.

Expuso que una red familiar de los Sansores controla el Gobierno de Campeche, entre ellos Gerardo Sánchez Sansores, sobrino de la gobernadora con amplio poder e influencia en la toma de decisiones para campañas de linchamiento a los adversarios, y el director del DIF Estatal, Mario Pavón Carrasco, esposo de Laura Sansores San Román, hermana de la gobernadora.

Además de Ro Olvera, cuñada de Layda Sansores y madre de Anthea Sansores Olvera, ésta última operando en Morena, tras fracasar como candidata a una diputación local en la Ciudad de México, resultado del repudio al Gobierno corrupto de su tía como alcaldesa de la Álvaro Obregón”.

Mientras en Campeche se ha promovido un Gobierno nepótico, los ciudadanos enfrentan los efectos de una desastrosa política económica del Gobierno Federal y para ocultar este gran problema han iniciado desde Morena con la campaña adelantada de sucesión presidencial, donde Layda juega como peona de Claudia Sheinbaum.

El país registra un crecimiento económico cero, una inflación ascendente según el Inegi, además de un explosivo incremento en la inseguridad, al grado de rebasar las cifras de homicidios respecto al sexenio de Felipe Calderón. Y es que no ha concluido el periodo de la mal llamada 4T y el fracaso de obras insignias que le han costado a las arcas públicas miles de millones de dólares.

Sin embargo, López Obrador ha montado un show de la acelerada sucesión presidencial, que los ciudadanos pagan en las campañas anticipadas de las cínicas “corcholatas”. Con los impuestos de los campechanos, Layda financia las ambiciones de Sheinbaum.

Los campechanos y los mexicanos enfrentan la gran embestida derivada del mal Gobierno que está dedicado a participar en campañas menos en gobernar, dijo.

Noticia anterior

Reactivan economía con apoyo a microempresas

Siguiente noticia

Investiga Pemex a plataformeros