Tribuna Campeche

Diario Independiente

RAMC opera al estilo de Al Capone, acusa Morena

Da click para más información

Debería estar en la cárcel por manejo del dinero en campañas, dice

El delegado en funciones de presidente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el chilango Erick Alejandro Reyes León, despotricó en contra del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, a quien señaló de operar al estilo de Al Capone, por lo que debería estar en la cárcel.

Reyes León dijo que duele el manejo de dinero que hizo Moreno Cárdenas en las campañas electorales, que no vieron “los miserables e irresponsables consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), encabezado por Lorenzo Córdova Vianello y Ciro Murayama Rendón”.

En tono despectivo y mordaz, celebró que los dirigentes locales de Movimiento Ciudadano (MOCI) se opongan a formar parte de la coalición con el PRI. “¡Qué bueno que los naranjitas no acepten esta alianza”, ironizó, y aplaudió que Moreno Cárdenas siga en el tricolor para que continúe la debacle de ese partido.

También criticó a la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, a quien se refirió como “chillona”, por los recortes que el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román ha hecho a los Municipios, y tiene en el abandono al que según gobierna la mocista.

E indicó que el 30 de julio se realizará la renovación de la dirigencia estatal de Morena, en la que buscará participar para reelegirse, asegurando que el partido guinda no incurrirá en prácticas antidemocráticas en su proceso interno.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!