Tribuna Campeche

Diario Independiente

Normalistas y feministas exhiben su vandalismo

Da click para más información

ASEGURA SENADOR MORENISTA QUE SON INSENSATOS Y CAPRICHOSOS

No resuelve el problema de los normalistas la forma vandálica con la que se han conducido, pero sí lo haría actuar con sensatez, o de lo contrario caerán en una situación similar a la de las feministas que no respetan a terceros, sostuvo el senador morenista Arturo Moo Cahuich, y agregó que “hay libertad de manifestación, pero con cordura”.

Los alumnos de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” del municipio de Hecelchakán, deben anteponer su papel de estudiantes, pero sobre todo de futuros profesores que estarán a cargo de la educación de cientos de campechanos, ya que no han egresado y ya mancharon su historial académico, señaló el legislador de Morena.

Pidió actuar con sensatez y no con vandalismo, pero sobre todo con claridad, ya que el actuar de los jóvenes deja ver que las solicitudes obedecen a caprichos y a objetivos que no se pueden palpar, porque cada vez son más sus exigencias, y al solucionar un problema aparecen otros y continúan los destrozos, saqueos, asaltos y demás reclamos.

“Serán guía de alumnos de nuevas generaciones de mexicanos. ¿Qué les pasa? No hay sensatez. ¿Qué sucedió con las feministas? Hay libertad de manifestación, pero se convierten en vándalos, causan destrozos, no hay necesidad de ello, hay que actuar con sensatez y cordura, ese es mi llamado hacia ellos”, arremetió.

Moo Cahuich aseguró que es necesario que continúen las mesas de diálogo con los normalistas a través de la Secretaría de Educación, para buscar una solución firme que no se quebrante pasados algunos días, y “para que no sean retomadas las marchas y los hechos delictivos que están afectando a las empresas, a las que les han saqueado productos para luego regalarlos a la población”, y recalcó que el problema es serio y no puede prolongarse.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!