Tribuna Campeche

Diario Independiente

Otro ejecutado en Aguacatal

Da click para más información

AGUACATAL.- Sicarios ejecutaron a una persona mientras conducía su automóvil en la carretera federal a Villahermosa, entre los ejidos Vista Alegre y Santa Adelaida, cerca de la Comisaria Municipal de Aguacatal, también conocido como Chumpán, en el Municipio de Candelaria.

El ejecutado conducía un automóvil Volkswagen tipo Jetta blanco sin placas de circulación. Fue alcanzado por una camioneta con varias personas armadas, quienes al confirmar que se trataba del objetivo, accionaron sus armas de fuego, al parecer de largo alcance.

Tres balas se incrustaron en el cuerpo del fallecido —quien hasta ayer por la tarde no había sido identificado—, lo que propició que perdiera el control del vehículo que conducía para salirse de la carretera y terminar entre la maleza, ya sin vida.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves. El automóvil fuera de la carretera fue descubierto alrededor del mediodía, lo que originó movilización  policiaca. Se confirmó que el conductor había sido acribillado a balazos mientras conducía su vehículo. Se dispuso fuerte operativo policiaco y se delimitó la zona del hecho, mientras se recababan pistas para tratar de identificar a los culpables, aunque trascendió que no tenían ni idea de quiénes podrían ser.

Este hecho ocurrió a poco más de una semana de que fueran acribillados dos personas entre los ejidos José de la Cruz Blanco y La Asunción, en Escárcega. El viernes pasado en una brecha cerca de un rancho, próximo al ejido La Asunción, se reportó la ejecución de una persona, cuyo cadáver fue descubierto por campesinos, y el domingo por la tarde vecinos de la zona reportaron el hallazgo de otra persona, que había perdido la vida de varios disparos, cuyo cuerpo se encontraba en estado de descomposición. Ambos fueron identificados como originarios de Guerrero y Michoacán y avecindados en el Municipio de Candelaria.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!