Tribuna Campeche

Diario Independiente

Corren a medios de evento de corriente interna del PRI

Da click para más información

Instalarían una comisión y hablarían de su dirigente nacional

Aunque invitaron a los medios de comunicación del Estado a cubrir la instalación de la Comisión de Vinculación Política del Movimiento Líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, en la que hablarían sobre su dirigente nacional, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, reporteros, fotógrafos y camarógrafos fueron correteados vilmente.

La cita estaba programada a las 11:30 de la mañana en conocido hotel ubicado en el malecón de la Ciudad; sin embargo, pasaban las 12:00 del día cuando las y los representantes de los medios de comunicación preguntaron el motivo del retraso y, de manera grosera, les respondieron que todavía no podían pasar.

Personal de logística de esta organización impulsada por priístas quienes, tras perder por primera vez la Presidencia de la República en el 2000 crearon Alianza Generacional, mantuvo total hermetismo, y sólo se limitaba a responder que la reunión privada todavía no concluía, y los periodistas no podían ingresar al salón.

Desde afuera, se escuchaban voces de la reunión, presuntamente encabezada por uno de los integrantes de esta corriente interna de opinión del tricolor a nivel nacional, José Encarnación Alfaro Casares, quien fijaría postura sobre las acusaciones en contra de Alito, mientras los minutos corrían y nadie informaba si dejarían pasar a la prensa.

Ante el retraso, se procedió a tocar la puerta, lo que enfureció a las señoritas de la mesa de registro, quienes de manera prepotente bloquearon el acceso, mientras que el personal corrió del hotel a los periodistas.

¡Comparte esta nota!