Tribuna Campeche

Diario Independiente

Amplio respaldo a la marcha en contra de Marcela Muñoz

Da click para más información

“Motociclista es hora de la venganza”, comentaron ayer usuarios de redes sociales, al respaldar de manera mayoritaria la convocatoria de diferentes agrupaciones ciudadanas para marchar el próximo lunes 18 de julio a las 10 de la mañana, en contra de la secretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez.

“El pueblo es el que manda en Campeche, levántate, no tienes porqué soportar a gente que sólo viene a vacacionar a tu lindo pueblo, y a Layda, tú la pusiste, le diste tu confianza y si no te gusta su trabajo, que no ha hecho más que hablar, hablar y salir en todas las fotos, también va para fuera, recuerda lo que dice nuestro presidente de la República, el pueblo pone y el pueblo quita, y al final el pueblo manda”, escribió Víctor Soto.

Lilia Carballo Domínguez coincidió en que ya es hora de quitar a todas las personas incompetentes. Con la pena, Marcela no puede con el trabajo, que renuncie porque no sirve para nada. El Presidente lo dijo, el pueblo pone y el pueblo lo quita y hasta ahora no han trabajado como debe ser.

Otros ciudadanos exigieron a los diputados de todos los partidos que se sumen a este llamado para destituir a la secretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, pues a partir de su llegada se incrementó la incidencia delictiva. Hay más ejecuciones, asaltos, secuestros, robos, etcétera, y ella sólo se ha preocupado por ir al cirujano estético para operarse nariz, pómulo y labios.

Aunque hubo quieres señalaron que no la correrán porque “es la consentida de la gobernadora”, otros se pronunciaron por pedir “que también se vaya Layda Sansores, porque tampoco vive en Campeche, no gobierna y sólo está metida en política y grilla. No ha transformado a Campeche que tanto criticaba y decía que era sólo una maqueta, pero ahora Campeche es una maqueta llena de asaltantes y asesinos”.

Otros proponen uniformar banderas y logotipos de la marcha para que se vea que los campechanos estamos unidos, y otros más sugirieron hacer otra marcha, pero en domingo, cuando mucha gente no trabaja y puede sumarse.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!