Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cientos acudieron ayer a playas

Da click para más información

Balneario inclusivo recibió a más de 880 visitantes

Cientos de personas aprovecharon el clima soleado para acudir a refrescarse en las playas de la ciudad como el balneario inclusivo “Playa Bonita”, que continúa siendo el sitio más concurrido. Ayer recibió a más de 880 visitantes nacionales, locales y extranjeros.

Debido al bochorno y las temperaturas que llegaron a rebasar los 33 grados centígrados, decenas de bañistas se refugiaron en los accesos a lo largo del litoral lermero, otros prefirieron viajar a los municipios de Seybaplaya y Champotón. La movilidad de transeúntes, vehículos y motocicletas, era notorio después de las 9:00 horas.

Para disfrutar de un día de amena convivencia las familias se abastecieron de refrescos, botanas, comidas, ensaladas y hasta cervezas.

El sitio turístico “Playa Bonita” abrió en punto de las 7:00 horas y cerró como cada fin de semana hasta las 19:00 horas. Asistieron personas con y sin discapacidad, quienes aprovecharon los servicios incluidos.

Las cuotas de acceso que se destinan, según la administración para trabajos de mantenimiento del lugar, se mantienen vigentes. Los niños de dos a 12 años pagan 10 pesos, los adultos locales y nacionales 20 y los extranjeros 40 pesos.

La renta de sillas, mesas, sombrillas, y camastros es de 10, 15, 50 y 20 pesos, respectivamente;  el cobro en el estacionamiento es de 15, 10 y 60 para automóviles, motocicletas y autobuses, respectivamente.

En el área conocida como “los costales”, donde todavía no hay servicios públicos, igual se observaron niños, jóvenes y adultos, aunque en menor número.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!