Tribuna Campeche

Diario Independiente

Prevalecerán precipitaciones

Da click para más información

En las próximas 24 horas, el ingreso de aire marítimo tropical y el establecimiento de una vaguada sobre la Península mantendrán la probabilidad para chubascos con lluvias puntuales fuertes en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, y una nueva onda tropical se aproximará a las costas de Nicaragua y Honduras.

Durante la semana persistirá la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes, debido a la onda tropical que se aproximará a la Península de Yucatán e interaccionará gradualmente con un canal de baja presión extendido sobre la Sonda de Campeche, originando probabilidad de chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas.

El ambiente será caluroso a muy caluroso durante el día, y cálido por la noche. En el norte de la entidad se esperan temperaturas máximas de 35 a 37 grados centígrados, y mínimas de 21 a 23; en el centro se prevén de 34 a 36, y de 21 a 23; mientras en el sur serían de 35 a 37, y de 22 a 24.

Continuará el incremento de nublados y probabilidad para chubascos con tormentas puntuales fuertes en el norte y sur de Campeche.

¡Comparte esta nota!