Inicio»App»Amenaza Cazarín a diputados del PRI, que lo denunciarán

Amenaza Cazarín a diputados del PRI, que lo denunciarán

0
Compartidos
Google+

Despótico, intolerante y autoritario, el presidente del Congreso,  el veracruzano Alejandro Gómez Cazarín, perdió los estribos y estalló en contra de legisladores del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al grado de amenazarlos en tono personal, confirmó el diputado Ricardo Medina Medina Farfán, al advertir que procederán legalmente.

Los hechos ocurrieron al concluir la sesión del martes, en que las diputadas del PRI fijaron  enérgica postura por la violencia política y las agresiones de la gobernadora Layda Sansores San Román, que causó debate por revelar que tiene en su poder fotos de legisladoras desnudas, obtenidas ilegalmente, lo que enojó al jarocho Gómez Cazarín, quien se ha conducido no como representante popular, sino como vocero o defensor de oficio de la mandataria.

“Hubo señalamientos impropios y amenazas personales, que vamos a aclarar con la persona que corresponde”, afirmó Medina Farfán, al confirmar que fue víctima de amenazas de Gómez Cazarín, caracterizado por intolerante y cerrado. Incluso uno de sus principales operadores, el diputado César González David, ha declarado en la tribuna del Congreso que ellos son los que mandan y se hace lo que decidan.

Lamentó que la reacción del veracruzano sea con amenazas, porque en el Congreso no venimos a tratar ninguna circunstancia que tenga que ver en lo individual, sino asuntos del Estado.

“Podemos tener posturas en contra, pero tenemos que ser respetuoso de cada opinión, que es valiosa e importante, y si no le gusta o parece lo que les decimos es su problema. Venimos a defender los intereses de los campechanos, y así continuaremos”, indicó Medina farfán.

En la pasada sesión legislativa, relató, lo abordó Gómez Cazarín cerca de la Sala “María Lavalle Urbina”, previó al inicio de una comisión, para amenazarlos. Su malestar derivó del reclamo de integrantes del grupo parlamentario del PRI, que alzaron la voz en tribuna para inconformarse por las amenazas de la gobernadora Layda Sansores San Román, quien reveló poseer material fotográfico obtenido de forma ilegal.

Buscaremos proceder por los canales correspondientes en contra del responsable de estas amenazas. No se pueden construir acuerdos y consensos en las leyes que impacten a los campechanos bajo amenazas e intimidación. Debe existir respeto.

Noticia anterior

Contra Sansores, denuncia mundial

Siguiente noticia

Confiesa Seso Loco en un audio más transas