Tribuna Campeche

Diario Independiente

Confiesa Seso Loco en un audio más transas

Da click para más información

En nuevo audio difundido ayer en redes sociales, Gerardo “El Seso Loco” Sánchez Sansores, sobrino de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, confiesa que tendrá “contratos de cinco millones cada 10 minutos” y admite que en la pasada elección hubo empate técnico, porque la campaña de su tía se desplomó.

En el material, reproducido en portales digitales de la capital del país, Sánchez Sansores también despotrica contra los operadores de Morena en la campaña electoral, porque “no hacen su trabajo”.

“Vamos a hacer una cosa, añade, yo soy el encargado de la estrategia de comunicación, Layda Sansores te voy a decir que es lo más que ha tenido en su vida hasta ahorita, la vez que más preparada estuvo fue en el 2003, en donde hubo una mejor estrategia fue en el 2003, a ella le va muy bien con el asunto mediático que va generando su propia persona. Ella nunca ha visto una encuesta de cómo está en ningún lugar, nunca, nada. Yo creo que ella entraría desinflándose muchísimo y eso es lo que me marcan a mí las encuestas de Presidencia”.

“Bueno, aquí lo que faltaba era que hubiera algo más humano, son personajes tan ocupados que cuesta trabajo generarles algo más humano y la gente que está al lado de ella simplemente no se le pega la gana hacer su trabajo, y es ese asunto que yo esperaría que pueda yo cambiar. Pero ahora, ahí te va, las elecciones se ponen complicadas para Morena, sin la ventaja que te daba Layda Sansores y entraría Morena en una situación de empate técnico y no hay una estrategia y no hubo una estrategia ni Morena generó nada”.

“También Morena tiene una deficiencia en su comunicación, continúa, pero con una variante que no hubo hace 40 años cuando mi abuelo era gobernador, y te voy a dar una condición: Layda Sansores no está preparando su siguiente jugada, prácticamente yo creo que esta es la última jugada política de Layda y es porque se siente obligada”.

“Te lo voy a decir sin falsa modestia, soy un tipo muy inteligente, o sea, muy cercano independientemente de si gane o pierde, contratos de 5 millones de pesos. Puta, en dos años me vas a ver de esos los voy a tener cada 10 minutos”.

Tampoco hubo reacciones de Sánchez Sansores a la difusión de este audio, aunque sí en el segundo material difundido ayer, y en que se oye a la gobernadora Layda Sansores expresarse mal del presidente: “Lopez Obrador es una gente tan arrogante, porque nuestro Presidente ni lo quiero decir, es una tragedia, es una tragedia tener un hombre mentecato que no tiene ningún escrúpulo, y creo que para nosotros esto es una elección insultante, porque hay que reconocer que Andrés Manuel miente porque no tiene escrúpulos”. Voceros de la gobernadora argumentaron que el audio fue editado, sin aclarar dónde y cómo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!