Tribuna Campeche

Diario Independiente

Consejeros de Cotaipec se tomaron 12 días de asueto

Da click para más información

Hasta el primero de agosto reanudarán labores en la Cotaipec

Pese a los múltiples recursos, procesos y solicitudes, consejeros de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (Cotaipec), bajo la dirección del candidato perdedor a la presidencia de la Junta Municipal de Dzibalchén, Néstor Cervera Cámara, se tomaron 12 días de asueto, por lo que suspenden todo trámite y plazo hasta reanudar labores el 1 de agosto.

Consejeros de la Cotaipec tendrán suficientes días para poder descansar, lo mismo que los trabajadores, pues de acuerdo con su calendario de labores que aprobaron contemplaron 12 días de asueto.

De acuerdo con la notificación que difundieron en redes sociales, señala que “con fundamento en los artículos 3, fracción V, 10, fracción IX, 51 y 52 del reglamento interior de esta comisión y en el acuerdo por el que se aprobó el calendario oficial de labores del propio organismo para este año, se informa que los días del lunes 18 al viernes 29 de julio de 2022, están considerado como días inhábiles para todos los efectos legales”.

El presidente de este organismo, Cervera Cámara, dio instrucciones para que todo el personal regresara a sus labores el próximo 1 de agosto.

Durante estos días “no correrán para esta comisión los plazos establecidos en las leyes de transparencia y acceso a la Información pública y de protección de datos personales. Las labores y los plazos se reanudarán el 1 de agosto”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!