Inicio»App»Embiste y hiere urbano a estudiante de secundaria

Embiste y hiere urbano a estudiante de secundaria

0
Compartidos
Google+

Con probables fracturas y debajo de un camión de pasaje, terminó una menor de edad estudiante de la Escuela Secundaria General número 7, al ser atropellada en el cruce peatonal del cruce de las avenidas Gobernadores con Francisco I. Madero (Ría), debajo del puente del distribuidor vial, por un chofer de la cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos de Campeche (Ammuscam), que se habría pasado la luz roja del semáforo.

El percance se registró cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando el operador del autobús Dina, número económico 13 y placas de circulación 203-405-B del Estado, manejaba de prisa sobre la Gobernadores, en dirección del barrio Santa Lucía hacia el Centro Histórico.

Según testigos, al ganarle la luz roja del semáforo en el cruce de la avenida Francisco I. Madero el conductor pisó el acelerador del camión, al tiempo que pasaba la adolescente estudiante, a la cual arrastró unos diez metros en el pavimento.

Luego llegaron bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) y paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), quienes trasladaron a la menor al hospital del IMSS, mientras su mochila con útiles se la resguardaron en un taller de reparación de celulares.

Respecto al chofer, este fue consignado a la Fgecam, mientras que el camión fue remitido al corralón.

OTRO DESTROZA  MOTOcicleta

Horas más tarde, una motocicleta fue destrozada tras ser arrastrada por otro camión de la cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos de Campeche (Ammuscam), debido, presuntamente, por irse de reversa tras apagarse el motor y fallarle los frenos a la unidad al subir un cerro sobre la avenida Ramón Espínola en la unidad habitacional Colonial Campeche.

Las pérdidas materiales fueron por más de 20 mil pesos. El hecho vial sucedió cerca de las 15:30 horas de ayer.

Noticia anterior

Asaltan con violencia a cobrador de Diconsa

Siguiente noticia

TÓMELO CON CALMA