Inicio»App»Que también investiguen los audios de El Seso: PRD

Que también investiguen los audios de El Seso: PRD

0
Compartidos
Google+

No solamente los supuestos audios editados del dirigente nacional del PRI, exhibidos por la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, deben ser investigados por las autoridades correspondientes, sino también y principalmente las grabaciones en que se escucha a Gerardo “El Seso Loco” Sánchez Sansores, sobrino de  la gobernadora, negociar asuntos turbios al amparo del poder, demandó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Segovia Cruz.

“Al haber dado a conocer diferentes audios del presidente nacional del PRI se abrió una caja de Pandora, donde diferentes audios que circulan en las redes sociales, entre ellos de la gobernadora Layda Sansores y sobrino Gerardo Sánchez Sansores, lo cual es muy lamentable y no se sabe cómo será el desenlace”, observó.

Expuso que los  campechanos merecemos autoridades responsables, que estén dedicadas a atender y resolver las carencias que existen en la entidad, como la seguridad, así como todo lo relacionado al mejoramiento y desarrollo y la generación de empleos, que es lo que se demanda, ante la crisis que se vive.

“La gobernadora Layda Sansores está descuidando los temas principales y esenciales, y deja en manos de gente que desconoce la problemática del Estado, porque provienen de otras entidades. Lo vemos con la inseguridad creciente y además en el desempleo, porque no hay estrategias ni programas para atenderlo y los servicios públicos están fatales, sin que se observe la mínima intención de busca soluciones”, subrayó.

Sobre el desacato al amparo otorgado por un juez federal,  el perredista acusó que la mandataria campechana pone en entredicho el actuar del Gobierno del Estado, pues ninguna administración pública debe ir en contra de las resoluciones y resolutivos de las autoridades jurisdiccionales, como es el caso de un tribunal  federal, y dejar a los campechanos en un Estado de indefensión. Es lamentabilísimo y muy grave una conducta así.

La fijación y obsesión de la gobernadora por Moreno Cárdenas tiene tintes de ser enfermiza y los campechanos no merecemos que nuestras autoridades pierdan el tiempo en consumar sus venganzas políticas y revanchismos, mientras que el resto del Estado permanece en una parálisis total. No hay obra pública y no hay acciones de Gobierno. En Campeche sólo hay Martes de Jaguar, y eso no ayuda a resolver los problemas, que se acumulan, insistió.

Consideró que todo el embrollo que arma cada martes la gobernadora tiene dos objetivos fundamentales, que son distraer al pueblo por la falta de resultados de su administración, y por otro lado buscar que la gente se entretenga en la comidilla de los audios de Alito, para que no exija que también se investigue y sancionen las grabaciones donde se oye a su sobrino El Seso Loco Sánchez Sansores pactar negocios turbios con empresarios inmobiliarios.

Y que nadie olvide que en la Fiscalía General de la República (FGR) hay una denuncia contra la gobernadora Sansores San Román, contra su sobrino El Seso Loco y contra el prestanombre de éste, Walther Patrón Bacab, actual director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, en que se prueba el tráfico de influencias, asociación delictuosa y hechos de corrupción para triangular varios millones de pesos.

Hay que prestar atención a lo que pretende Layda Sansores ocultar mediante esquemas de comunicación que debieran ser ya obsoletos. La corrupción es el fenómeno que nos interesa y debe ocuparnos, porque mientras desvía la atención, aprovechan sus funcionarios la coyuntura para  enriquecerse.

Noticia anterior

Justifican diputados guindas el desacato

Siguiente noticia

Botín de 2 mdp en robos a plataformas