Inicio»App»Fracasa “Caravana del Jaguar” en Siglo XXI

Fracasa “Caravana del Jaguar” en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Con más funcionarios, empleados y acarreados, la “Caravana del Jaguar”, copia de la “Caravana Solidaria”, realizada en la Unidad Habitacional Siglo XXI, se convirtió en un escenario de protagonismo y adulación para el secretario de Gobierno (Segob), Aníbal Ostoa Ortega, y resultó un fracaso.

Más de 20 dependencias fueron convocadas para participar en este evento, el tercero que se organiza. Los empleados fueron obligados a asistir, pues la gobernadora Layda Elena Sansores San Román llegaría a darse un baño de pueblo. El evento estaba programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

Nervioso, el secretario de Gobierno se fumaba un cigarro tras otro. Estaba desesperado porque pasaban los minutos y Sansores San Román no llegaba. Fue entonces que apareció la hermana, Laura, presidenta del DIF Estatal, con quien inició el recorrido.

Los ciudadanos desconocían a Ostoa Ortega, quien parco y apático, saludaba a su paso a los burócratas. El evento fue coordinado por la dependencia a su cargo. La idea la plagió del programa impulsado por el exsecretario de Gobierno, Roberto Sarmiento Urbina, en el sexenio de Fernando Eutimio Ortega Bernés, al que denominaban “Caravana Solidaria”.

Noticia anterior

Vacacionan trabajadores del TSJE y del TJACAM

Siguiente noticia

Margina Layda al Municipio: Vera