Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aparece embolsado ahora en Champotón

Da click para más información

Ni idea tienen las autoridades de quién o quiénes lo mataron y por qué

CHAMPOTÓN.— Un varón que tenía el rostro cubierto con una bolsa, fue abandonado sin vida en la calle 2 entre 35 y 31 de la colonia Arrocera, y hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

Oficiales de Seguridad Pública acordonaron la escena del presunto crimen, donde personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a los ministerios públicos del fuero común y de alto impacto, iniciaron las diligencias del presunto homicidio doloso.

Versiones extraoficiales señalan que a las 7:20 horas se recibió el reporte al 911 de la localización de un cuerpo  abandonado a la orilla de un predio inhabitado del cerro de la invasión de la colonia Arrocera.

Vecinos de la zona informaron que al bajar la calle se percataron que había una bolsa abandonada, y al acercarse descubrieron que era el de una persona sin vida, con el rostro cubierto. Se presume que lo mataron por esa zona y lo fueron a tirar en la madrugada.

La persona al parecer fue degollada, aunque la versión no es oficial, porque los reporteros no pudieron observar el cadáver. Sólo las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ingresaron al sitio, que estaba custodiado por elementos de Seguridad Pública, que impidieron que se acercaran curiosos.

Todo indica, de acuerdo con las versiones de los vecinos, que al parecer fue asesinado por los alrededores, y lo abandonaron en la colonia Arrocera. Se cree que tenía días de haber sido asesinado, y hasta anoche no se había recibido ningún reporte de algún desaparecido o de riñas en algún antro clandestino.

Champotón, indicaron, como en toda la geografía estatal, vive un grave clima de inseguridad. No hay vigilancia policiaca y ante cualquier reporte tardan los elementos en llegar o no llegan, y en el caso del personal de la Fiscalía no responde a la demanda de atención y generalmente se niegan a recibir denuncias.

¡Comparte esta nota!