Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rodada Motociclista por un México Unido

Da click para más información

Con el objetivo de generar acercamiento con la población civil, personal militar llevó a cabo ayer por la mañana la “Rodada Motociclista, Ejército y Sociedad por un México Unido”, en la que participaron 150 motociclistas, militares, policías y de los diferentes clubes de la ciudad capital.

La rodada fue encabezada por el general del X Batallón de Infantería, César Alfonso Bellizia Aboaf, quien estuvo acompañado de elementos de la Policía Estatal (PE) conocidos como “Los Potros”, e integrantes de los clubes de motociclistas.

Tras breve ceremonia, los motociclistas partieron de las instalaciones del X Batallón de Infantería para transitar a 30 kilómetros por hora las diferentes avenidas de la ciudad capital.

El convoy salió de la base militar en punto de las 10:00 horas, e inició el recorrido por la avenida Juan Escutia, para luego incorporarse a la Resurgimiento.

Al frente iban los elementos de la PE, seguidos del general del X Batallón, quien iba acompañado de su hija.

Subieron a la avenida Escénica, donde en el retorno situado en el faro hicieron parada técnica para reagruparse y llegar al Fuerte de San Miguel; luego bajaron de nuevo a la Resurgimiento.

Desde ahí recorrieron todo el malecón hasta llegar a la segunda astabandera en Solidaridad Nacional, donde retornaron hacia el centro de la ciudad.

Fue en el Parador Turístico donde concluyeron la rodada, en el que tomaron la fotografía del recuerdo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!