Tribuna Campeche

Diario Independiente

Podría Ayuntamiento desviar recursos a favor de Eliseo

Da click para más información

QUE SEA INVESTIGADO E INHABILITADO PARA OCUPAR CARGO PÚBLICO

Al exigir que se investigue el origen de los recursos utilizados para la promoción personal de Eliseo Fernández Montúfar, pues podrían estarse desviando del Ayuntamiento de Campeche, el dirigente estatal del partido Morena, Erick Reyes León, anticipó que el exalcalde capitalino podría ser amonestado, e incluso, inhabilitado para ocupar un cargo público.

Condenó las medidas cautelares que el Instituto Electoral del Estado (IEEC) le impuso, ordenándole abstenerse de intimidar o molestar a la alcaldesa por Movimiento Ciudadano (MOCI), Biby Karen Rabelo de la Torre, por posible violencia política en razón de género.

“Una bola de corruptos, eso es lo que son, y algunos servidores públicos en Campeche, están cubriendo y protegiendo. Vemos a una alcaldesa enojada, que si pudiera insultar a la gobernadora lo haría, estoy seguro”, arremetió.

Sentenció que poco le falta a la edil capitalina para decir como Fernández Montúfar que estábamos mejor con el PRI, pues acusó, está mostrando lo que verdaderamente no sabe hacer, y es no ser política, ‘no sabe hacer política’.

“Hoy sale Layda a decir: ya vamos a trabajar, a hacer las cosas bien, a gobernar. El ciudadano se está dando cuenta quien es Movimiento Ciudadano, quien es Eliseo y quien es Biby Rabelo como alcaldesa, que protege a delincuentes, porque está prófugo Eliseo Fernández”, asentó.

No obstante, adelantó que ‘van a salir más cosas’ y Fernández Montúfar podría ser amonestado y hasta inhabilitado, por lo que dijo que esperará que pasen los días.

“Tienen que hacer una revisión al actual Gobierno Municipal de Campeche porque las cosas no están bien, hay brigadas con playeras de Eliseo Fernández, ¿quién las está pagando, él o el Gobierno Municipal?, yo creo que hay que revisar ahí”, demandó.

Finalmente, Reyes León lamentó que Rabelo de la Torre continúe victimizándose, mientras que los servicios públicos del Municipio están en pésimas condiciones, con calles destrozadas, luminarias fundidas, fugas de agua, etcétera.

“Hay un problema en el Municipio de Campeche, pero mandan a hacer sus diapositivas comentando que es la mejor alcaldesa de casi todo el mundo”, subrayó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!