Inicio»App»Vacantes en ADO, sin relación con el proyecto de Mobility

Vacantes en ADO, sin relación con el proyecto de Mobility

0
Compartidos
Google+

Carlos Toledo Ramírez, gerente comercial operativo de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), aclaró que la contratación de personal que realizan en la convocatoria lanzada a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), nada tiene qué ver con el proyecto presentado al Gobierno del Estado, y sí para satisfacer su necesidad de choferes en sus distintas empresas filiales.

Ante la expectación que causó entre la sociedad, principalmente entre concesionarios del transporte urbano, que la empresa Mobility ADO presentara al Gobierno de Layda Elena Sansores San Román un proyecto de modernización, en específico en la avenida Gobernadores con 23 autobuses de última generación, con una tarifa social, y en el que serían invertidos 72 millones de pesos, Toledo Ramírez aseguró que la contratación no está vinculada a ese plan.

Desde las 10:00 horas, tal y como lo estipula la convocatoria que difundió la Sedeco a través de las redes sociales, varias personas acudieron a la entrevista laboral, y aunque se esperaba la presencia de concesionarios del servicio de taxis para manifestarse contra Mobility ADO, estos no hicieron acto de presencia.

En breve entrevista, Toledo Ramírez expuso: “La nota de las contrataciones que estamos haciendo a través de Sedeco, es donde siempre ponemos nuestras vacantes de lo que son las diferentes carteras laborales que existen en el Estado y fuera de él. Las que hoy están son para nuestras marcas locales, Autosur, transporte escolar y Autotour”.

E invitó a acudir a los interesados que tengan las condiciones y los documentos para trabajar en estas marcas que hoy están reclutando, y agregó que también hay oportunidad para laborar en las marcas de Yucatán, por lo que pueden asistir a sus instalaciones y con gusto les dan la oportunidad.

Hay diferentes vacantes, pues por ahora requieren entre 10 y 15 conductores, y reiteró que estas contrataciones nada tienen qué ver con el proyecto presentado al Gobierno del Estado.

“La cartera que estamos buscando no es para ningún tipo de proyecto adicional”, puntualizó.

Noticia anterior

Que ciudadanos juzguen al Gobierno de Sansores

Siguiente noticia

Rapto exprés de empresario