Tribuna Campeche

Diario Independiente

Deben sancionarla por dejar el trabajo

Da click para más información

Al reprobar que la gobernadora Layda Elena Sansores San Roman haya abandonado sus obligaciones para vacacionar en el extranjero, la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, sentenció que amerita una sanción del Congreso local y lamentó que se haya ido de paseo en medio del alza de la delincuencia y el decrecimiento económico que padece el Estado.

Entrevistada en recorrido por el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, en donde también palpó las necesidades no sólo del lugar sino de otras necesidades que no le competen resolver al Ayuntamiento sino al Gobierno del Estado, señaló que todos tienen derecho a tener vacaciones, pero Sansores San Roman se ha ausentado de la entidad en diversas ocasiones, en las que no se sabe si va por gestionar u otros asuntos.

Al final que sea el ciudadano el que juzgue, porque no sólo es esta ocasión, sino en general siempre ha estado viajando en diversos días. Creo que los campechanos se dan cuenta, pero cada quien tiene su opinión y que juzgue el ciudadano”, indicó.

Rabelo de la Torre expuso que al final espera que antes de haberse ido de viaje haya dejado buenas instrucciones para que se hagan en la entidad las cosas que se necesitan, y se atiendan las demandas que los campechanos exigen.

Esperemos que haya dejado la gubernatura a cargo de alguien que trabaje por resolver sobre todo las necesidades en salud, seguridad y economía, que es lo que debería estar haciendo no sólo ella, sino todo el equipo.

La alcaldesa sostuvo que este tipo de acciones amerita sanciones y demás o al menos hacer un llamado de atención del Congreso del Estado, pero lamentó que al final es la gobernadora y nadie del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) le va a decir nada.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!