Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reconstruirán al PRI desde la base

Da click para más información

La reconstrucción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será desde sus bases, para llegar unidos a la elección del 2024, asentó su dirigenta municipal, Rosalina Martín Castillo, al minimizar la renuncia de su antecesor, Diego Gutiérrez Hernández, y añadir que el Comité Directivo Estatal (CDE) se encarga de recuperar los vehículos y mobiliario del Comité Municipal.

“En el partido tenemos un organismo que se encarga de ese tema, precisamente esta servidora está entrando, y ya solicité que se me haga entrega oficial, aunque sea un escritorio y una silla, hay que cumplir con estas formas”.

Y envió a los reporteros con la contralora del partido para conocer si Gutiérrez Hernández ya devolvió los vehículos y todo el equipo que tenía bajo su resguardo en las oficinas del PRI Municipal, pues insistió en que “el compañero se fue, y es muy respetable su decisión”.

La también regidora priísta en el Ayuntamiento de Campeche reconoció que cada encomienda es diferente, pero como dirigenta del partido trabajará de cerca con las y los militantes y simpatizantes, así como con las y los campechanos en general, ya que su objetivo es fortalecerlo para dar la batalla electoral en los comicios del 2024.

“Vamos a empezar acercándonos a la gente del partido, traemos nuevas ideas, mirando de afuera hacia adentro, y en este caso yo los invito a ver de adentro hacia afuera, porque estamos en un momento que nunca nadie se imaginó, pero sin duda alguna, la reconstrucción es de ida y vuelta”.

Martín Castillo dijo que el trabajo del CDM será en territorio, no en escritorio, y reveló que ya cuenta con un vehículo otorgado por el CDE para moverse y visitar no sólo a las y los priístas del Municipio de Campeche, sino a la ciudadanía, con miras a recuperar su confianza y que vuelvan a creer en el proyecto del tricolor.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!