Inicio»App»Justifica Reyes viaje de Layda a Argentina

Justifica Reyes viaje de Layda a Argentina

1
Compartidos
Google+

“LA DERECHA SE LA VA A TENER QUE CHUTAR CINCO AÑOS MÁS ASÍ”, RETA

El chilango Erick Alejandro Reyes León justificó el viaje a Buenos Aires, Argentina, de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, al revirar que “es un ser humano y tiene derechos”, y advirtió que la derecha “se la va a tener que chutar cinco años más así, porque es su Gobierno, su estilo, y la apoyamos”.

Ella encontró un Gobierno “patas arriba”, y en seis meses no se pueden cambiar más de 90 años de corrupción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), argumentó el dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante la falta de inversiones en obra pública en el Estado durante el primer año de la actual administración.

Durante su “mañanera”, copia de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que durante agosto, dirigentes, alcaldes, regidores y síndicos, informarán al pueblo lo que han hecho este año, y presumió que ahora hay cero corrupción y claro manejo de los recursos públicos.

Acompañado de los diputados locales morenistas, Elisa María Hernández Romero y César Andrés González David, manifestó que los gobiernos anteriores “se chingaban” el presupuesto y “les valía madres”, y que algunos quisieran que en seis meses cambiaran las cosas, pero se requiere hacer diagnósticos y analizar cómo mueves, qué quitas, a quién eliminas y a quién sumas.

“Estaba en el inframundo el desarrollo económico en Campeche, y hay que sacarlo y llevarlo para arriba”.

Por su parte, Hernández Romero acusó que el Informe era un “besamanos”, donde cada 7 de agosto los gobiernos del PRI rentaban aviones para sus invitados especiales, quienes llegaban uno o dos días antes con todos los gastos pagados, desde el pasaje, la comida, el hotel, los paseos, y se iban de Campeche cargados de regalos con cargo al erario.

“Nunca fue festejar la emancipación de nuestro Estado, ni el día del Informe, era el día del gobernador”.

Mientras González David coincidió en que los gobiernos neoliberales despilfarraban el dinero del erario, pero dijo que se irá componiendo todo el desastre que dejaron en la administración pública hasta dar resultados.

Noticia anterior

Será el PRI segunda fuerza en Congreso

Siguiente noticia

Hallan muerto en carretera