Inicio»App»Reprueba Gómez Cazarín agresión a Fabricio Pérez

Reprueba Gómez Cazarín agresión a Fabricio Pérez

0
Compartidos
Google+

Y ASEGURA QUE NO SE OCULTARÁ NADA EN LAS COMPARECENCIAS POR LA GLOSA DEL I INFORME DE LESS

Al reprobar la agresión que sufrió el diputado local independiente, Fabricio Fernando Pérez Mendoza, por parte de un grupo de choque afín al exalcalde Eliseo Fernández Montúfar en la colonia Baluartes, el coordinador parlamentario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el veracruzano Alejandro Gómez Cazarín, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar y aplicar todo el peso de la ley a los responsables.

Y lamentó que el legislador expulsado de Movimiento Ciudadano (MOCI), y su equipo de trabajo, hayan sido amedrentados por gente presuntamente del Ayuntamiento de Campeche, sobre todo porque en días pasados denunció a través de sus redes sociales que había sido amenazado por el excandidato perdedor a la gubernatura del Estado por el partido naranja.

“Él dice que estos grupos de choque que estuvieron ahí, precisamente fueron enviados por el prófugo. Sí es lamentable que, por revanchismo, o por odios que tienen ahí todavía guardados, hagan este tipo de cosas”, manifestó.

Por ello, el legislador morenista salió en defensa del exmocista, y llamó a la FGE, que encabeza Renato Sales Heredia, a darle seguimiento a la denuncia que ya interpuso por estos hechos.

“Es cobarde ese tipo de cosas, pero ya no estamos en los tiempos de antes, donde todo se solapaba… hoy en día hay justicia”, asentó, y sugirió a todos los diputados tomar precauciones durante sus recorridos, aunque consideró que “los debe de proteger el pueblo”.

Por otra parte, el también presidente del Congreso del Estado aclaró que igual al Poder Legislativo “le cae la Auditoría Superior del Estado (Asecam)”, por lo que, lo mismo que con todos los entes públicos, se hará una revisión del recurso que el pueblo da.

No obstante, sostuvo que “los tiempos del pasado ya pasaron, aquí no hay qué ocultar, siempre estamos dispuestos a preguntar y a contestar lo que nos pregunten, hasta a los más nerviosos los hemos atendido. Hay unos eufóricos a veces, pero no tenemos nada que esconder, todo lo contrario”.

Gómez Cazarín concluyó que el mejor castigo es el voto y la opinión del pueblo, pero aseguró que la LXIV Legislatura hará lo propio, de acuerdo con los procedimientos y las leyes que rigen a este Poder.

Noticia anterior

Protege INE a las diputadas del PRI

Siguiente noticia

Dos suicidios