Tribuna Campeche

Diario Independiente

Condenan trifulca en la calle 59

Da click para más información

Al pedir no estigmatizar a todos los negocios ubicados en el Corredor Turístico y Comercial Calle 59, el presidente de la Asociación de Empresarios y Restauranteros del Centro Histórico y Campeche Ciudad Patrimonio (AER59), Francisco Estrada Gómez, condenó la violencia ocurrida en conocido bar entre empleados y consumidores, donde aparentemente hubo acto de discriminación.

Desafortunadamente, agregó, las trifulcas que se han suscitado y han estado relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas, no sólo han sucedido en esa zona, sino también en otras partes de la ciudad.

Siempre se va a estar al tanto de la seguridad de los usuarios y por el reciente caso, me reuní el domingo 14 con la Secretaría de Inclusión y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (Codhecam), para darle continuidad al convenio firmado por la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT+ (Pride).

“Parte los objetivos del convenio es otorgar capacitación constante a los empleados y propietarios, en relación a la concientización sobre la inclusión y el respeto a los derechos humanos”.

¡Comparte esta nota!