Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reta Reyes a Biby a visitar factureras

Da click para más información

Al llamar a la alcaldesa capitalina, Biby Karen Rabelo de la Torre, a comprobar que las empresas factureras son reales, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el chilango Erick Alejandro Reyes León, informó que realizará una encuesta para preguntar a la ciudadanía qué opina de la edil y del partido Movimiento Ciudadano (MOCI), y también pedirá ante transparencia cuántos han sido los recortes al Ayuntamiento.

En su conferencia mañanera de los miércoles, el líder morenista acusó que en la alcaldía hay corrupción, pues hay un desvío de casi 50 millones de pesos con empresas que habían sido denunciadas desde la época de campañas, y que en sus direcciones sólo hay terrenos baldíos.

“Lo más penoso es que esos contratos fueron firmados este año, no hay manera de que diga que no es cierto, y si no es, reto a la alcaldesa a que me diga cuándo nos vamos en una camioneta del partido si gusta, a verificar ella y yo dónde están estas factureras”.

También criticó el programa de repartir albóndigas en las colonias, del cual dijo no se hacen con las medidas de sanidad necesaria, además de “chingarse también las frases del partido Morena usando la palabra territorio”, y expuso que no hay excusas para no bachear las calles de la ciudad, cuyos hoyos ya parecen cenotes.

Y justificó al fiscal Renato Sales Heredia de ir a la Cámara de Diputados a solicitar que el diputado federal priísta, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, no tenga fuero y sea investigado por sus salarios de cuando fue gobernador.

Por último, reiteró que la elección del próximo CEE será el 27 de agosto en las instalaciones del partido, donde elegirán al presidente o presidenta del Consejo, así como al secretario general y cinco carteras más.

¡Comparte esta nota!