Tribuna Campeche

Diario Independiente

Senadoras exigen a Layda dejar el circo

Da click para más información

Que la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, se dedique a gobernar y dar resultados, en lugar de sólo encabezar su programa “Martes del Jaguar”, en donde se ha dedicado al show, el circo y perseguir a sus adversarios de la oposición, demandaron las senadoras Lilly Téllez García, Xóchitl Gálvez Ruiz y Kenia López Rabadán, al recordar su paso desastroso como alcaldesa de la Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

En el programa “Comiendo con Lilly Téllez, Xóchitl Galvez y Kenia López Rabadán”, que se transmite en el canal Atypical Teve de You Tube, Gálvez Ruiz apuntó que “lo que preocupa es su ineptitud. Ojalá entienda que el pan y el circo dura un tiempo y que la gente lo que espera son resultados de su gobierno”, mientras que López Rabadán la acusó de denostar a quienes lucharon durante muchos años para que las mujeres pudieran llegar al poder. “Es lamentable que solamente sea show, circo y entretenimiento, porque las mujeres en el poder deberíamos estar generando mejores gobiernos”, expresó.

Severa en sus cuestionamientos, la senadora exmorenista Lilly Téllez García acusó que la gobernadora “parece una botarga” por los videos que ha subido a sus redes sociales. Yo no quiero criticar su físico, porque cada quien nacemos como nacemos ¿pero dedicarse a afearse?

Eso yo no lo entiendo. ¿Por qué se dedica a afearse y por qué hace esos videos en donde tal vez le sobra autoestima y se muestra como un sex simbol? Ella se siente un símbolo sexual, muy seductora, muy atractiva, y en realidad lo que hace es que con eso ensucia las redes.

Señora gobernadora de Campeche, agregó, es un clamor popular: no suba sus videos donde está usted bailando y hablando como argentina, porque ensucia las redes… Yo no tengo ninguna operación de cirugía plástica y no critico a quien se las hace, lo que me preocupa es que haya gente como la gobernadora de Campeche, que en lugar de hacerse algo para bien, hacen algo para mostrarse de una forma muy desagradable.

Sinceramente señora gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ayude a la limpieza de las redes, necesitamos salud emocional, salud mental y sus videos bailando como una bailarina exótica, seductora y sexy, la hacen ver verdaderamente ridícula, sostuvo Téllez.

Gálvez Ruiz expresó que lo que haga con su cuerpo y su persona es su responsabilidad, pero exigió que como gobernadora de Campeche tendría que ponerse a trabajar. Campeche es un Estado maravilloso, y no se debería repetir lo que hizo en la Álvaro Obregón de una escalera eléctrica que sigue sin funcionar, donde se gastó 200 millones de pesos.

López Rabadán indicó que el mensaje que está dando Sansores San Román es muy desalentador. Preferiría que en lugar de bailar le diera a los campechanos seguridad, en lugar de hablar como argentina pudiera disminuir la pobreza que hay en Campeche, que en lugar de estar agrediendo a la oposición pudiera generar mejores condiciones para los niños y niñas en las escuelas de Campeche. Es lamentable que sólo sea show, circo y entretenimiento, porque las mujeres en el poder deberíamos estar generando mejores gobiernos, concluyó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!