Inicio»App»Cientos siguen disfrutando el verano en playas del Estado

Cientos siguen disfrutando el verano en playas del Estado

0
Compartidos
Google+

AYER ENTRARON 845 PERSONAS AL BALNEARIO INCLUSIVO DE LERMA

Cientos de personas acudieron a las principales playas de la capital para mitigar el bochorno de ayer, como sucedió en el Balneario Inclusivo Playa Bonita, donde entraron 845; también fue muy concurrido el Parque Acuático.

Aprovechando su descanso y los últimos días de las vacaciones de verano 2022, numerosos ciudadanos asistieron con la finalidad de relajarse y disfrutar de la brisa y el agua de mar, ya sea solos o acompañados de familiares o amigos.

Como cada fin de semana, aumentó la movilidad en los principales tramos carreteros de la ciudad de San Francisco de Campeche hacia Lerma, con dirección a Municipios cercanos como Seybaplaya y Champotón. Se trasladaron en vehículos particulares y por medio del transporte público.

Para refrescarse, algunos niños, jóvenes y adultos acudieron a las playas, aunque otros prefirieron rentar piscinas o visitar los balnearios privados, no obstante, cada uno llevó consigo lo necesario.

Neveras, mochilas, morrales y bolsas llenas de alimentos y bebidas no faltaron, desde refrescos gaseosos, naturales, agua purificada, hielos, botanas, frituras, carnes, pollo, ensaladas, entre otros; incluyendo los artículos indispensables como vasos, platos, cubiertos, termos y servilletas.

En el balneario inclusivo fue notable la presencia de turistas locales, nacionales y extranjeros, quienes aprovecharon el tranquilo oleaje, las instalaciones y los servicios que ofrece hasta las 19:00 horas.

La música en vivo no faltó, se presentaron grupos musicales que al ritmo de cumbia pusieron a bailar a los presentes, igual hubo concursos como parte del programa de actividades del “Summer Fest Playa Bonita 2022”.

Este domingo 21 de agosto también estarán presentes conjuntos musicales, y para cerrar las actividades del periodo vacacional, el sábado 27 y domingo 28 continuarán las actividades del Summer Fest.

Nuevamente el área llamada “los costales” lució concurrida por varios grupos de familias, parejas y amigos; algunos llegaron a instalarse desde antes de las 7:00 horas con el fin de ocupar un buen espacio.

 

Noticia anterior

Torrencial aguacero inundó las avenidas

Siguiente noticia

Clausura simbólica del Odisea Bar en calle 59