Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pasea Marcela por Canadá y arrecian críticas

Da click para más información

La difusión de fotografías en donde la secretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez presume su viaje por las cataratas del Niágara en Canadá, donde supuestamente asiste a la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Mujeres Policías (IAWP), le acarreó severas críticas en redes sociales, pues mientras la incidencia delictiva aumenta, ella viaja con recursos públicos.

La usuaria Ziomi Tun escribió en el Facebook: “Por Dios, ¿hasta dónde vamos a aguantar esto? Hoy en las narices de los policías asaltaron la tortillería de la esquina que está enfrente de la escuela Eulogio Perera, lastimaron a la muchacha y los policías no vieron nada. ¡Que impotencia!”.

José Martínez comentó: “Ni modo, aguanten cinco años más…”.  Checo Torres Orlaineta expuso: “La neta, ya somos la burla de los demás Estados y el país con estas clases de ineptas, empezando por Layda, y por el amor de ella, la Marcela”. Verónica Moreno Vargas escribió: “Nada más para eso sirve la vieja, viajes y lujos, no sirve para nada ella y mucho menos la bola de su familia que se trajo. Espero no haya traído a tíos, papás, abuelos, primos… Se llevaría todo como los del PRIAN creo, o hasta peor”.

El delegado del Partido Acción Nacional (PAN), José Inurreta Borges, calificó de indignante este tipo de demostraciones de abuso de poder. Le debería dar vergüenza a Marcela irse a pasear a Canadá a costillas de este noble pueblo, mientras la inseguridad en el Estado aumenta, y ordena a sus directores de policía concentrarse en incrementar multas y sanciones contra los ciudadanos, a quienes les quitan sus vehículos y se los mandan al corralón con infracciones.

Y mientras en Campeche las cosas andan mal en seguridad pública, Marcela mandó su mensaje desde Canadá: “Hola a todos. Con el gusto de saludarles desde la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Mujeres Policías (IAWP) en Niágara Falls; en la que me encuentro representando al Estado de Campeche en compañía de mis colegas de distintos Estados y países”, presume, y exhibe fotografías con mujeres de varias partes del mundo que acuden al evento.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!