Tribuna Campeche

Diario Independiente

Demanda Medina Peralta que Marcela renuncie a la SPSC

Da click para más información

ADEMÁS DE SUS NULOS RESULTADOS, NO CUMPLE LOS REQUISITOS PARA EL CARGO, INDICA

La guanajuatense Marcela Muñoz Martínez debe renunciar como titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), por incapacidad y nulos resultados, además de no cumplir con los requisitos que marca la ley para ocupar ese puesto, aseguró el exdirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Carmen, Luis Alfonso Medina Peralta.

“En Campeche no hay estrategia de seguridad, la titular de la SPSC ya está como su patrona, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, de viajes y paseos, gastándose el dinero de los campechanos en cuestiones que en nada benefician al Estado, pura frivolidad y protagonismo”.

Y acusó que la delincuencia está desatada, porque las autoridades locales han pactado con el crimen, han tomado como rehenes a los campechanos para que puedan sembrar su paraíso de corrupción, robos y asaltos.

“Marcela Muñoz no tiene ni idea de lo que es la gran responsabilidad de dirigir esta institución. Los campechanos sólo tienen claro que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llegó al Gobierno del Estado para servirse y saquear las arcas estatales. Lo único que se observa en esta administración es el intenso proselitismo del partido en el poder”.

Medina Peralta consideró que Campeche ha dejado de ser el Estado más seguro, y los campechanos han sido entregados al crimen organizado.

No se puede explicar tanto poder que le han conferido a Marcela Muñoz, como para que a todos sus hijos los mantengan los ciudadanos en puestos donde se llevan un buen salario, recriminó el perredista.

“Debe renunciar por incapacidad, no cumple con la normatividad. Está convirtiendo al Estado en un infierno. Su ambición de pactar con criminales a cambio de poder, le va a costar a los campechanos”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!