Inicio»App»Marcela, corrupta; exige su renuncia

Marcela, corrupta; exige su renuncia

0
Compartidos
Google+

De manera simbólica el experredista carmelita Luis Medina Peralta clausuró las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y exigió la renuncia de su titular, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, a la que acusa de no cumplir con los requisitos para ocupar el cargo, incurrir en nepotismo y demostrar incompetencia por el incremento de la inseguridad y la presencia del crimen organizado en Campeche.

Tal es el caso de la asignación de sus hijos Samantha Bravo Muñoz como directora de Seguridad Pública en el Municipio Carmen y su hijo Arturo como vicefiscal general del Estado, apuntó.

A las 8:00 de la mañana en la puerta principal de la dependencia, sobre la avenida José López Portillo, Medina Peralta colocó dos letreros con las palabras clausurado y corrupción. Un agente de la Policía Estatal trató de impedírselo, y se retractó al ver a representantes de diferentes medios de comunicación.

“A varios meses que interpuse la denuncia en la Fiscalía Anticorrupción del Gobierno del Estado sobre estos hechos, ahora resulta que perdieron el expediente y me dicen que vuelva a levantar otra denuncia, afirmó.

La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana es una cueva de corruptos, una red de tráfico de influencias y nepotismo y de corrupción e impunidad. Es vergonzoso, por lo que exijo la renuncia inmediata de Muñoz Martínez, expresó.

El experredista indicó que tanto Marcela como su hija Samantha se niegan de manera pública a mostrar si cuentan con exámenes aprobados de control de confianza, para ostentar los cargos que ejercen con pésimos resultados, pues se han incrementado las narcomantas, las ejecuciones y otros delitos violentos.

Al mismo tiempo le solicité al diputado de Morena, el veracruzano Alejandro Gómez Cazarín, que se cite a comparecer a Marcela Muñoz para que explique el incremento de la delincuencia organizada en el Estado. En mi caso, he sido víctima de dos asaltos en Carmen, aseguró.

Noticia anterior

Campeche, con menos dinero del sur-sureste

Siguiente noticia

Fracasó el foro transportista ayer en Calkiní

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *