Tribuna Campeche

Diario Independiente

Llama mitómana a alcaldesa Biby, el chilango Reyes

Da click para más información

Al negar que la gobernadora Layda Elena Sansores San Román haga uso faccioso de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) para perseguir políticamente a la alcaldesa mocista de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, y al exedil Eliseo Fernández Montúfar, el dirigente estatal del partido Morena, el chilango Erick Alejandro Reyes León, calificó de mitómana a la munícipe, y le exigió que se ponga a gobernar el Municipio y atienda los servicios públicos que demandan las familias campechanas.

Durante su ‘mañanera’, en la que estuvo acompañado de la secretaria general morenista, Elda Esther Castillo Quintana, y los diputados locales el veracruzano Alejandro Gómez Cazarín y José Antonio Jiménez Gutiérrez, manifestó que la presidenta municipal miente constantemente.

“Nada tiene que ver la gobernadora Layda Sansores San Román ni el Gobierno del Estado en este tema que es de privados”, justificó, respecto a la reapertura del Centro de Salud del DIF Municipal que alberga el edificio embargado al exalcalde Fernández Montúfar.

Y pidió a Rabelo de la Torre que mejor diga a su antecesor que pague los siete millones de pesos que pidió a una empresa yucateca y se niega a devolver, motivo del embargo a su propiedad.

El amparo que brindaron fue por un tema de brindar el derecho a la salud, nada más, pero no por el edificio. Que ya no se meta la señora, que se dedique mejor a gobernar el Ayuntamiento y no meterse en temas particulares, personales, por una deuda de siete millones de pesos que pidió el prófugo de la justicia en la etapa de campaña, que no pagó, y que por eso lo denunciaron, no se apareció por más llamados que le hicieron, se enfermó, es un tema particular.

El chilango Reyes León rogó a Rabelo de la Torre que se ponga a bachear, coloque luminarias, recupere los espacios públicos, y que deje de echarle la culpa a la gobernadora Sansores San Román.

La gobernadora no tiene ni la más remota idea de ese tema, pero sí sabe muy bien que tiene empresas fantasmas, que anda en una camioneta de un empresario por darle contratos para despensas, acusó.

¡Comparte esta nota!