Tribuna Campeche

Diario Independiente

Visitará San Román Convento

Da click para más información

La imagen del Cristo Negro Señor de San Román visitará el convento de los frailes franciscanos este sábado 24 de septiembre, como parte de las festividades en su honor por los 457 años de su llegada a tierras campechanas, y desde el inicio de la pandemia se ha realizado una serie de caravanas para acercar a los fieles.

Esta vez la caravana saldrá del santuario sobre la calle Bravo, llegará hasta la 12, doblará en la 10 hasta desembocar en el Circuito Baluartes para seguir a la calle 61, girará a la izquierda para dirigirse al malecón.

De ahí continuará su recorrido hasta arribar a la avenida Fundadores, donde continuará hasta la Glorieta del Pescador para girar rumbo a la Francisco I. Madero hasta el puente. Doblará a la izquierda hacia la Álvaro Obregón, enfilándose a la calle 14.

La imagen de ébano transportada en una grúa doblará a la izquierda hasta desembocar a la Escuela Primaria “Manuel Ávila Camacho”, dará la vuelta al parque y pasará por la puerta de la parroquia de Santa Lucía para llegar a la calle 101, de ahí a la 108 para seguir hasta la 16 de Septiembre, donde girará a la derecha hasta llegar al convento.

¡Comparte esta nota!