Inicio»App»Investiga Fgecam acciones de narcomenudeo en Champotón

Investiga Fgecam acciones de narcomenudeo en Champotón

0
Compartidos
Google+

SIN DENUNCIAS POR BILLETES FALSOS

“En Champotón efectivamente tuvimos acciones vinculadas con el narcomenudeo, muy probablemente, estamos investigando, estamos trabajando”, afirmó el fiscal general del Estado, Renato Sales Heredia al ser cuestionado en torno al cuerpo de un hombre encontrado y que aparentemente fue ejecutado en el Municipio champotonero.

De igual forma, aclaró que ante la Fiscalía General del Estado de Campeche no hay denuncias por la presunta circulación de billetes falsos, “porque en primer instancia es un delito del orden federal y de haber se tendría que presentar ante Fiscalía General de la República”.

Al llegar una persona con esa queja ante la FGE se declara incompetencia, pero lo que sí han realizado, de manera conjunta, son campañas para alertar a la ciudadanía y conocer las medidas para identificar el papel moneda falso.

“Los más empleados y los más falsificados son los billetes de 20 pesos, aunque también el de 500 pesos”, y alertó sobre las venideras fiestas de fin de año que es cuando más dinero circula.

Noticia anterior

No repunta ‘Pedalea con tu Policía’... sin policías

Siguiente noticia

Ataca cocodrilo a pescador en laguna

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *