Inicio»App»Denuncian a profesor por ser presunto golpeador

Denuncian a profesor por ser presunto golpeador

0
Compartidos
Google+

ACUSAN PATERFAMILIAS QUE LES PEGA A NIÑOS DE PRIMERO DE PRIMARIA CON UNA REGLA

Por presuntamente pegarles con una regla a los estudiantes como método de corrección, padres de familia de la Escuela Primaria “Septimio Pérez Palacios”, ubicada en la colonia Granjas, denunciaron a un docente y pidieron a la Secretaría de Educación (Seduc) intervenir para que no continúen estas prácticas.

Víctor Manuel May Coral y Marai Centeno Cu detallaron que hablaron con el director del plantel para que dicho maestro ya no les dé clases a sus hijos, los cuales se quejan de que les duelen sus tratos y les causa inseguridad, sin embargo, les comentaron que hablarían con él para que retire esos métodos en la escuela.

“Una regla no es un método para educar a los niños, si el director no hace nada, tendremos que ir a la Seduc para que aplique las investigaciones y sanciones correspondientes. Las demás mamás no están enteradas de lo que sucede, pero si le preguntas a los niños, bajan la cabeza y lo aceptan”, manifestaron.

E indicaron que se trata de alumnos del primer año Grupo “B”, donde están 31 menores, y al menos cinco de ellos son a los que, de acuerdo con los padres, el docente les ha pegado con la regla o mano, lo cual opinan que no es una medida humana.

“Él dice que si en casa no los educan, ¡él los va a educar, pero esas no son las formas! Quiero que cambien a mi hijo de salón, o que cambien al maestro, porque soy hasta ahora la única mamá que está denunciando estas malas acciones”, admitió Centeno Cu.

Y ambos paterfamilias consideraron que probablemente los demás niños no dicen nada por el mismo miedo que les ha metido el profesor, aunque admiten que la mayoría de las veces los golpes sí provienen de él, por lo que esperan pronta solución.

Noticia anterior

Hay 4 mil 802 casos de VIH en la entidad

Siguiente noticia

“No hay mal que dure más de seis años”: Biby

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *