Inicio»App»Temen directores de Comuna que ahora vayan tras ellos

Temen directores de Comuna que ahora vayan tras ellos

1
Compartidos
Google+

Tras la detención y encarcelamiento de J. C. Lavalle P., el temor prevalece al interior del Gobierno Municipal que encabeza Biby Karen Rabelo de la Torre.

“Vivimos un clima de intranquilidad, porque si se lo hicieron a J. Lavalle, cualquiera en el Ayuntamiento está expuesto o puede ser susceptible a una situación similar”, admitió el director de Servicios Públicos Municipales, Máximo Flavio Segovia Ramírez, y lamentó la situación legal del director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac).

“Esa situación nos tiene mortificados, disgustados, preocupados. Yo conozco al director del Smapac desde hace muchos años y sé quién es, tanto en el ámbito laboral como en el personal, y sé que toda su vida ha sido de una línea de rectitud, de honestidad, de trabajar para y por Campeche, entonces sí que nos preocupa”.

Reveló que cuando se enteró de la detención, pensó que era una noticia falsa del Facebook, “pero luego vi que no, que era cierta, y me dejó con la preocupación, nos ha quitado el sueño a algunos”.

Segovia Ramírez insistió en que “nos tiene incómodos, porque no sabemos cómo está, no hemos podido hablar con él. Hay rumores de que le rompieron el aparatito que tiene en el oído para escuchar, que le rompieron los lentes, pero no sabemos si es cierto”.

El funcionario municipal aceptó que tienen temor por lo que pueda suceder, y recordó que en el Ayuntamiento hay 21 direcciones, más la Presidencia Municipal, “y cualquiera está expuesto o puede ser susceptible a una situación de este tipo, ya sea nosotros, un subdirector o un compañero de trabajo”.

Vivimos en un clima de intranquilidad, y hemos hablado entre todos los directores para pedir trabajar más unidos con los proyectos, estar al pendiente de cada uno de ellos y de sus compañeros por cualquier situación rara que vean, expuso Segovia Ramírez, y criticó que sea utilizado el poder del Estado para reprimir y perseguir a adversarios políticos.

“Si como consecuencia de tu buen o mal trabajo alguien te critica, tienes tres opciones: lo dejas por la paz, lo solucionas o te haces a un lado, pero no se vale que como no me gusta lo que dicen o lo que hacen, busco cómo me desquito y a quién perjudico. Eso es lo que no se vale”.

Causa escozor el buen trabajo del Ayuntamiento. “Por ahí decían que nunca hablan de ti, a menos que estés haciendo bien las cosas, o como en Don Quijote y Sancho Panza: si los perros ladran, es porque vas avanzando, y en este caso es lo mismo, si avanzas y te critican, es por algo que haces bien”, finalizó.

Noticia anterior

A J. C. Lavalle P. lo vinculan a proceso

Siguiente noticia

Dañadas 47 casas históricas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *