Tribuna Campeche

Diario Independiente

Y se fue de porrista de Sheinbaum

Da click para más información

Mientras los campechanos sufren los efectos de la galopante inflación, la explosiva inseguridad, la violencia e incremento de la delincuencia, nulos resultados en materia económica, además de desorden en las finanzas, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román está ausente, y ayer se sumó a los porristas que vitorearon a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clausdia Sheinbaum, en su Informe de Gobierno.

Desde que asumió el cargo, la mandataria se ha mantenido generalmente fuera de la entidad, por constantes viajes a la capital del país y otros sitios, en su mayoría para participar en actividades proselitistas de su partido Morena y respaldar las aspiraciones de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

El pasado sábado, poco antes del mediodía, cual ha sido su costumbre, abandonó la entidad en vuelo comercial. Antes participó en un evento del Gobierno Federal para presumir fotos en la entrega de órdenes de pago para mejoramiento de vivienda y alzarse el cuello como si fuera programa impulsado por su Gobierno.

La mandataria estuvo el fin de semana fuera de la entidad, y este lunes no regresó para atender su responsabilidad como titular del Ejecutivo, ya que decidió estar presente en el Informe de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien apoya en sus aspiraciones presidenciales, y ayer se dedicó a echarle vítores como una porrista más.

La mandataria adelantó que estaría este martes en Campeche, para participar en su denominado “Martes del Jaguar”, un programa de revista que ha sido criticado por la ciudadanía porque ventila acusaciones sin pruebas y le sirve para golpear a sus adversarios, lejos de servir como espacio de información objetiva.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!