Tribuna Campeche

Diario Independiente

Regresan a Lavalle al penal

Da click para más información

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Juan Carlos Lavalle Pinzón, fue dado de alta y trasladado al Centro Penitenciario de San Francisco Kobén, en la tarde de ayer.

Por si te lo perdiste: GRAVE, LA SALUD DE LAVALLE P.

Fuentes no oficiales revelaron que le dieron de alta tras el malestar en una de sus extremidades inferiores y no fue sometido a cirugía. Hasta el momento las autoridades guardan total silencio.

Cerca de las 13:20 horas de este miércoles el vehículo de transporte de Personas Privadas de su Libertad (PPL), escoltado por una patrulla con elementos de la Policía Penitenciaria (PP), salió del sanatorio.

Lavalle fue ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” desde el lunes 3 de octubre ante problemas de salud. En la mañana de ayer fue dado de alta sin que fuera sometido a cirugía, señalaron fuentes no oficiales, por lo que fue regresado a la cárcel para continuar con su proceso judicial.

El funcionario fue vinculado a proceso el domingo 2 de octubre por abuso de confianza. El juez de Control lo sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

¡Comparte esta nota!