Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gobierno de LESS difama ante la falta de resultados

Da click para más información

DICE MEDINA FARFÁN QUE ES FALSA LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA SOBRE PAGOS A BRIGADISTAS

Ante la falta de resultados, el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román recurre a la difamación para generar escándalos y distraer la atención de la ciudadanía, sentenció el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Ricardo Miguel Medina Farfán.

Y aseguró que son falsos los screen shots donde supuestamente pidió 5.8 millones de pesos para pagar a brigadistas en la pasada elección, como denunció el pseudoperiodista Juan Manuel Herrera Real en el show del “Martes del Jaguar”.

“Lo hemos dicho: cuando no se tienen resultados que presumir, se recurre a generar escándalos para distraer la atención, y la manera más fácil es atacando a tus oponentes”, asentó el legislador local priísta.

Y condenó que hoy el Gobierno del Estado que encabeza la mandataria emanada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dedique más tiempo, esfuerzo y, sobre todo, dinero de las y los campechanos, a producir un programa que sólo sirve para atacar y difamar, en lugar de rendir cuentas e informar de resultados a un año de administración.

También sostuvo que la información que le atribuyen de presuntas pláticas en redes sociales, además de falsa, es carente de toda validez; y manifestó que existen cientos de aplicaciones con las que se pueden elaborar imágenes de supuestas capturas de pantalla que realmente son inexistentes, por lo que únicamente buscan difamarlo ante los nulos avances a un año de Gobierno.

“La foto que aparece en mi supuesto perfil de WhatsApp nunca la he usado, y me fue tomada en el Congreso, por lo cual tampoco coincide en tiempos con el supuesto diálogo”.

Medina Farfán lamentó que antes de dar importancia a resolver la inseguridad que se ha disparado en la entidad, o de esforzarse en mejorar la situación económica, el Gobierno morenista de Sansores San Román pierda tanto tiempo en acciones que nada más pretenden difamar y dividir a las y los campechanos.

¡Comparte esta nota!