Tribuna Campeche

Diario Independiente

“No sea ridícula”, responde Téllez a Layda Sansores

Da click para más información

“Póngase a trabajar señora gobernadora, deje de hacer el ridículo y no sea cínica, porque es usted un insulto para Campeche”, afirmó la senadora Lilly Téllez García, al advertir que responderá en el Senado a la demanda que Layda Sansores San Román puso en su contra, y adelantar que “no la voy a soltar, porque tiene que trabajar”.

Al responder en su programa transmitido por un canal de Internet, Téllez García cuestionó que Layda Sansores “no esté movilizando al Gobierno para ir contra narcos, pederastas y quienes tratan con mujeres y niños, sino contra mí y Carlos Alazraky”.

¿Saben por qué? Porque le exigí que se ponga a trabajar en lugar de estar conduciendo un programa donde se pone a bailar como bailarina exótica. Es tan mala que nunca la contrataron en un canal de televisión y tuvo que ser gobernadora para cumplir su sueño de bailar en un programa de televisión. Para eso llegó al Gobierno.

Y luego expresé que me parece muy desagradable su arreglo. ¿O hay alguien en este país al que no le parezca exagerado que se pinte el pelo de color zanahoria y se inyecte la boca, al grado que parece que le va a reventar? Por decir eso me demandó, en lugar de proceder contra los políticos rateros, violadores y ladrones.

Me tengo que disculpar con ella, porque el Ballet Bolshoi no se dio cuenta de su talento, o porque el Miss Universo no la vio ni la trajo para el concurso, o porque los cazamodelos no vieron lo hermosa que es y no la presentaron en la revista Vogue. Por eso me tengo que disculpar con ella.  Pues discúlpeme.

Le voy a contestar su demanda a Layda desde la tribuna del Senado, pero le voy anticipando que más vale que se ponga a trabajar y persiga a corruptos en lugar de estar haciendo, así como animalito. Que persiga violadores en lugar de estar moviendo las caderas. Persiga a los políticos corruptos, a los tratantes de mujeres, a los pedófilos, hay una cantidad de criminales en Campeche y sale bailando y haciendo rimas y disfrazada como de jaguar.

Que no sea ridícula y se ponga a trabajar. Se lo exijo como senadora de la República. Que vea el desastre que hay en Campeche. Tan habladora con su poesía y sus rimas ridículas y cursis. Se lo digo y repito: cuando quiera voy a Campeche y le digo que se ponga a trabajar y deje de quebrar espejos cuando se vea en ellos cada mañana.

La también exconductora de TV Azteca expuso que “me demandó porque no le gustó que diga que a mí no me guste cómo baila. Por supuesto que no es violencia política de género. Lo que pasa es que la señora es tan inútil y tan habladora, y el ideal que ella buscaba era tener programas y ponerse a bailar. Si quiere ser bailarina exótica, la respeto, pero para qué usurpa el puesto de gobernadora. Si quiere hacer rimas y hacerse la chistosa, por qué buscó el cargo de gobernadora. La criminalidad aumenta mientras ella baila como jaguar.

Con esa demanda que me puso no la voy a soltar. Tiene que trabajar, y se lo digo en su cara otra vez: baila de la patada, y allá usted si lo quiere hacer público. Los campechanos están esperando que trabaje no que se ponga a bailar. No sea cínica señora Sansores. Es usted un insulto para Campeche, concluyó.

¡Comparte esta nota!