Tribuna Campeche

Diario Independiente

Celebran misa a médico fallecido

Da click para más información

A más de un mes de haber sido encontrado sin vida el anestesiólogo D.I.M.B. en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, ayer fue celebrada misa en su honor, donde familiares exigieron justicia y el esclarecimiento de la muerte.

La liturgia se llevó a cabo por la mañana, en la iglesia situada en el Infonavit Las Flores, donde pidieron por el eterno descanso del profesionista, quien contaba con 31 años de edad.

Los familiares, aunque no dieron entrevista, sí hicieron saber que esperan el esclarecimiento del lamentable deceso, y en caso de haber responsables, dar con ellos.

D.I.M.B. fue encontrado sin vida en extrañas circunstancias, la mañana del domingo 4 de septiembre al interior del sanatorio, cuando estaba laborando.

En un principio se informó que había sido suicidio, sin embargo, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) integró tres líneas de investigación ante las evidencias, indicios y testimoniales que recabaron.

El suicidio no ha sido descartado por completo por las autoridades ministeriales, aunque es una de las líneas de menor peso que están aún indagando.

Esta línea de investigación extrañó a los familiares, debido a que D.I.M.B. estaba teniendo éxito en su desempeño profesional, además de que recién había ganado la custodia de sus hijos.

Los deudos esperan que haya justicia, y quede despejada toda duda con base en una investigación eficiente sobre el deceso del joven médico, de quien informaron tenía una “brillante” carrera.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!