Tribuna Campeche

Diario Independiente

PRD se perdió en el camino, admite Cruz

Da click para más información

“El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está vivo, en las calles, y Campeche necesita a la izquierda, a los perredistas, para contribuir en la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía”, asentó la coordinadora estatal de la Organización Nacional de Mujeres, Nelly Bagdadi Pérez, al inaugurar el taller “Mariposas amarillas, activismo social”, organizado por la Dirección Nacional de Formación Política.

Junto a su homóloga nacional, Alma Arámbula Reyes, y al dirigente estatal solaztequista, José del Carmen Segovia Cruz, pidió a perredistas a trabajar activamente para fortalecer las estructuras rumbo al proceso electoral 2024.

Por su parte, Segovia Cruz manifestó que son necesarios estos programas de capacitación, pues las direcciones Nacional y Estatal coinciden en que el PRD tiene que regresar a sus orígenes, pues ha sido punta de lanza en muchos temas nacionales que otros partidos están impulsando en este momento, siguiendo su ejemplo.

“Nos hemos perdido en el camino, y tenemos que recuperar esas causas y luchas que hemos enarbolado a lo largo de muchos años. No estamos empezándolas, las hemos iniciado desde tiempo atrás y desde nuestra trinchera”.

En ese sentido, llamó a los perredistas a trabajar y desenmascararse, reconocer qué es lo que el PRD ha hecho mal, cuáles han sido los errores de no seguir encauzando esas luchas, y concentrar el esfuerzo entre la Dirección Nacional y la de Campeche para seguir avanzando y lograr hacer un click de empatía con la gente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!