Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pedirán expulsión de José Flores de Morena

Da click para más información

VIOLÓ LOS ESTATUTOS PARTIDISTAS, SENTENCIA ERICK REYES LEÓN

Por haber violado el estatuto de “no robar, no mentir y no traicionar”, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentará una queja ante la Comisión de Honor y Justicia para solicitar la expulsión del diputado federal, José Luis Flores Pacheco, adelantó su dirigente estatal, el chilango Erick Alejandro Reyes León, pues pese a que lo recibieron con los brazos abiertos, no dejarán que el movimiento se contamine.

“Debemos dejar en claro a los ciudadanos que votaron por José Luis Flores que en Morena somos 32 millones de mexicanos que votamos por Andrés Manuel López Obrador, que analicen lo que se mencionó en el ‘Martes del Jaguar’, pues quien traiciona una vez, traiciona dos y cuatro, y tenemos que estar unidos ahora más que nunca”.

Acompañado de los diputados locales de la bancada morenista, Elisa María Hernández Romero y César Andrés González David, el dirigente anunció que esta es la segunda solicitud de expulsión en el partido por traición a sus principios, y comentó que más adelante dirán quién fue la primera persona, e indicó que ya notificaron al presidente nacional, Mario Martín Delgado Carrillo, y enviarán un oficio para hacerlo formal.

“Lo lamento mucho, sí duele, pero seguramente sucedieron algunas cosas que lo empujaron al camino oscuro. Él menciona que hay amenazas en contra de él y su familia, si sabe qué sucedió, lo peor es una confrontación con la gobernadora Layda Elena Sansores San Román y con su partido; si recibió amenazas de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, ¿por qué no lo informó o denunció, en lugar de seguir informando al otro equipo?, eso es cinismo y traición”.

Reyes León destacó que con esto se resalta la cero corrupción y tolerancia a la mentira, y no aceptarán este tipo de actos, mientras que los demás que quieran ingresar, tienen las puertas abiertas.

En otros temas, los legisladores morenistas hablaron del proyecto que tendrán con la gobernadora para bachear las calles de la ciudad, y a través de las redes sociales anunciarán cuándo y a qué hora iniciarán los trabajos para el rescate, que será una jornada en la que se verá ejercido el recurso público de manera transparente.

¡Comparte esta nota!