Tribuna Campeche

Diario Independiente

Confirma Reyes que ya pidió expulsión de Flores Pacheco

Da click para más información

ACUERDOS ENTRE LAYDA Y BIBY SON DE TRABAJO, NO DE IMPUNIDAD, RESALTA

Ya solicitó la expulsión del diputado federal, José Luis Flores Pacheco, ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, confirmó su presidente estatal, el chilango Erick Alejandro Reyes León.

Y sentenció que los acuerdos entre la gobernadora Layda Elena Sansores San Román y la alcaldesa mocista, Biby Karen Rabelo de la Torre, son de trabajo, no de impunidad, por lo que continuarán las investigaciones por la presunta corrupción en el Ayuntamiento de Campeche.

Durante “La Mañanera”, en la que estuvo acompañado de la secretaria general y la diputada local morenista, Elda Castillo Quintana y Elisa María Hernández Romero, respectivamente, reveló que el proceso de expulsión del “traidor” legislador federal ya está en manos de la Comisión de Honor y Justicia, y turnaron copias al presidente y a la secretaria nacionales, Mario Martín Delgado Carrillo y Minerva Citlalli Hernández Mora.

De las reuniones entre Sansores San Román y Rabelo de la Torre, manifestó que “así es la política”, y celebró que después de tanta insistencia y denuncias que hicieron Morena y sus diputados, ya haya un acuerdo entre ellas para trabajar por el pueblo de Campeche.

No obstante, rechazó que existan acuerdos “bajo la mesa”, por lo que las denuncias e investigaciones iniciadas por las irregularidades encontradas en la Alcaldía de Campeche continuarán hasta que caiga quien tenga que caer.

Asimismo, el líder morenista llamó hipócritas a los “conservadores de la derecha”, pues por un lado critican la permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles para proteger a las y los mexicanos, y por otro solicitan en privado su apoyo.

Y condenó que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, haya sido nuevamente exhibido por realizar transacciones para sacarle dinero a su partido, según una nota de El Universal, y dijo que debería estar en la cárcel.

Por su parte, Hernández Romero adelantó que ahora sí iniciará este sábado el “Bacheo del Jaguar”, cuyo banderazo lo dará la gobernadora, y se prevé atender alrededor de 30 mil metros de calles.

También invitó a la conmemoración de los 25 años de la Resistencia Civil, a realizarse hoy a las 6:00 de la tarde en la Plaza de la República.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!