Tribuna Campeche

Diario Independiente

No festejar Halloween exhortan a los padres

Da click para más información

LOS PADRES DEBEN ENSEÑARLES A SUS HIJOS A HABLAR CON DIOS

Al llamar a los padres a no celebrar con sus hijos el 31 de octubre porque es el nacimiento de Satanás, durante la homilía en Catedral, el sacerdote Francisco Velázquez Trejo, mencionó que en esos días la ofrenda son los niños y se roban el Sagrario por eso tienen que cuidarlos muy bien.

El 2 de noviembre es el día de los Fieles Difuntos que todavía no están en el cielo, sino que se están purificando en el purgatorio, ¿por qué ahora están agarrando esa fecha para presumir las muertes? La muerte se está adueñando de los fieles difuntos, es la hija del diablo, señaló.

“No sé cómo se les ocurre a los padres vestir a sus hijos de diablo o bruja porque el 31 de octubre se celebra el nacimiento de Satanás, y la mejor ofrenda que le puede dar son los niños, por eso todos los brujos hacen la misa negra y los católicos tenemos que cuidar el Sagrario porque es cuando entran a las iglesias a robarlo”, manifestó.

Velázquez Trejo pidió a los presentes que si en las escuelas les piden llevar a sus hijos vestidos de la muerte no lo hagan, o no asistan porque está prohibido, es decir, un colegio que promueve el Halloween y las brujas, va en contra de las tradiciones mexicanas.

Por eso es importante que los padres les enseñen a sus hijos desde pequeños a que hablen con Dios, y no deben tener televisión en su cuarto porque amanecerán con el artefacto encendido, mucho menos amanecer con el teléfono o tableta en la cama.

“Muchas personas amenazamos a Dios con que perderemos su fe si no cumple lo que le pedimos. La mayoría de los católicos ya no va a la iglesia y cuando entran se olvidan de persignarse cuando es un lugar sagrado. Otros al estar en la misa no se quedan hasta el final o se ponen a revisar el teléfono o a platicar”, sostuvo.

El sacerdote también mencionó que se celebra el Día de las Misiones donde pedimos por todos los hermanos que van a varias partes del mundo a llevar la palabra de Dios, en los lugares donde no conocen el evangelio ni a Jesús, por lo que se pidió por todos los católicos que están predicando la palabra, pero también casa por casa en todas las ciudades.

“Cuando se bautiza un niño desde ese momento se convierte en alumno de Cristo, y desde el primer día del kínder deben de ir a la doctrina que termina hasta que uno se muera, por lo que todos los que hicieron su primera comunión y no continúan yendo a misa, no entendieron nada”, puntualizó.

¡Comparte esta nota!