Tribuna Campeche

Diario Independiente

Otorgados 102 permisos provisionales en el Sáinz

Da click para más información

FESTIVIDADES POR EL DÍA DE MUERTOS

Desde hoy se instalarán cerca de 102 locatarios en los alrededores del mercado principal Pedro Sáinz de Baranda con motivo de las ventas por las festividades del Día de Muertos, donde la ciudadanía podrá comprar los artículos para sus altares.

El subdirector de Mercados y Rastros, Jorge Abraham Cauich Beberaje destacó que los permisos provisionales son para la venta de pan, dulces tradicionales y flores.

“Los comerciantes estarán hasta el 2 de noviembre, los puestos están distribuidos en la entrada principal del mercado y área cercana a la Alameda”Francisco de Paula Toro”. Al interior del inmueble venderán carnes, verduras e insumos para los pibipollos”, sostuvo.

Aunque en esta actividad se incluye a los no locatarios, el funcionario municipal destacó que al menos el 80 por ciento sí lo es, y todos deberán mantener los protocolos y medidas preventivas para evitar contagios, como portar el cubrebocas, y adicionalmente se les pidió que en los puestos permanezca una persona.

“Cada año contamos con la ayuda de Protección Civil y Seguridad Pública, y tendremos un módulo policiaco, además pasaremos a revisar las zonas con apoyo de los inspectores, con el objeto que todos los espacios mantengan las medidas de seguridad pertinentes”.

¡Comparte esta nota!