Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sale Montejo de compras en pleno horario laboral

Da click para más información

FUE SORPRENDIDA RECORRIENDO TIENDAS DE ROPA EN CONOCIDA PLAZA

Mientras el sistema de salud estatal enfrenta serios problemas y deficiencias, quejas por desabasto de medicamentos, y denuncias de negligencias médicas, la titular de la Secretaría de Salud (SSA), Liliana de los Ángeles Montejo León, se desajena de su responsabilidad para que en horario laboral visite tiendas de ropa en conocida plaza comercial de la ciudad.

Horas antes del informe de la presidenta del DIF Estatal, Laura Sansores San Román, hermana de la gobernadora Layda Elena, usuarios de redes sociales captaron a Montejo León recorriendo las tiendas de ropa con la mayor calma para elegir su outfit.

Poco después del mediodía, durante casi más de dos horas la funcionaria recorrió varios locales comerciales de ropa, mientras en sus oficinas de la SSA sus colaboradores y equipo de prensa la excusaron con estar muy saturada su agenda, o que se encontraba en reuniones prolongadas, para no atender entrevistas solicitadas por los representantes de los medios de comunicación.

Y al parecer la secretaria sí está muy ocupada, ya que en plena jornada de trabajo se desajenó de su responsabilidad como titular de la SSA para atender sus asuntos personales y realizar compras.

En los hospitales hay reclamos por falta de medicamentos, los pacientes se quejan de pésima atención y carencia de equipos, pero la responsable de atender este rubro anda de shopping.

Así, el mal ejemplo de la gobernadora morenista, Layda Sansores de abandonar sus funciones, responsabilidades y cargo para irse de viajes, paseos y compras, cunde entre sus colaboradoras, como ayer fue sorprendida la titular de la SSA.

¡Comparte esta nota!