Tribuna Campeche

Diario Independiente

Anuncian horario de misas para mañana

Da click para más información

EN EL PANTEÓN DE SAMULÁ, A LAS 11:00, SERÁ LA OFICIADA POR OBISPO

La Diócesis de Campeche difundió los diferentes horarios de las misas a celebrar este miércoles 2 de noviembre, fecha en que se conmemora a los Fieles Difuntos, además de que en las mismas iglesias ya compartieron en sus redes sociales sus agendas, y pidieron a la población apuntar con anticipación los nombres de los fallecidos a quienes les dedicarán la misa.

Para empezar, el obispo José Francisco González González presidirá la celebración eucarística en el panteón de Samulá a las 11:00 de la mañana. En el cementerio de Santa Lucía habrá dos horarios: 7:30 y 9:00 horas en el estacionamiento del lugar.

También celebrarán dos servicios eucarísticos en el camposanto de San Román, el primero a las 9:00 de la mañana, y el segundo a las 4:00 de la tarde. Mientras que en el panteón viejo ubicado en Ciudad del Carmen, se llevará a cabo a las 9:00 horas y 12:00 del día. A las 10:00 de la mañana será en el cementerio de Lerma.

En todas las iglesias de la entidad realizarán misas desde temprana hora para que quienes no puedan acudir a los camposantos, lo hagan en el horario que mejor les acomode, y pongan el nombre de su difunto en las intenciones.

Por otra parte, el vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González, invitó a la feligresía a no festejar la muerte, sino a celebrar la vida, pues la Iglesia Católica es lo que enaltece, y además recordar a los que hoy no están con nosotros con amor y respeto.

Igualmente llamó a no confundir o mezclar festividades como el Halloween o vestirse de catrinas, que no son cosas de la Iglesia, y al contrario, es mejor acercarse a Dios y estar con él.

¡Comparte esta nota!