Tribuna Campeche

Diario Independiente

Excelente respuesta a Convención Tsunami

Da click para más información

Excelente respuesta registró de aficionados y público en general el primer día de la Convención Tsunami en su edición 29, y que tuvo como invitados especiales a los reconocidos actores del doblaje mexicano de animes de talla mundial como Dragon Ball Super Super Hero, entre otros.

El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Campeche Siglo XXI nuevamente fue sede de uno de los eventos más esperados del año para disfrutar de los animes, comics, manga, Sci Fi (ciencia ficción) y videojuegos, y para conocer a otros fieles seguidores e intercambiar experiencias.

En esta ocasión, para la Convención Tsunami Campeche, que concluirá este domingo 6 de noviembre, se escogió como cartas fuertes a grandes especiales del manga y anime reconocidos a nivel mundial, como Dragon Ball Super Super Hero, Demon Slayer, y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Los campechanos acudieron para conocer y escuchar de viva voz a los reconocidos actores de doblaje mexicano de sus personajes favoritos; ayer tocó el turno por único día a René García, quien interpreta a Vegeta, Hyoga, Batman, entre otros personajes; así como a Marc Winslow, la voz de Gamma 1, Giyu Tomioka, Ciel, además de ofrecer un concierto, pues también es cantante.

En la animación se contó con la presentación de “La Gruta del Alux” bajo la dirección de Iván Ramírez, con los personajes de “El Soots”, “El Aluxito”, quien ofreció para Campeche mercancía exclusiva de este gran programa de televisión, y hoy estará presente otra vez.

Para este domingo tocará el turno al actor Iván Bastidas, quien ofrecerá una conferencia, y es reconocido por dar voz a diversos personajes como Tanjiro, Henry Danger, Hao Asakura, entre otros.
Es de mencionar que igual invitaron a distinguidos cosplayers, en este caso Fanini RB, desde Monterrey; Brenditz, Nere Sama, Yerahoney Cosplay y Click Mid.

Los asistentes pudieron formar parte de novedosos concursos, entre los más demandados los cosplay, así como el K-pop Dance Cover Contest en sus categorías individual y grupal, además de grabar y tomar fotografías para tenerlas de recuerdo. Asimismo, formaron fila para llevarse el autógrafo de su actor favorito.

¡Comparte esta nota!