Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pide diácono ser mejores personas

Da click para más información

Al indicar que nunca se debe olvidar estar agradecido con el Señor, el diácono de la Catedral de Campeche, Isaac Mejía Evaristo mencionó que la vida que Dios nos ha dado es única e inaguantable.

Frente a la grey, destacó que se está por aterrizar al año litúrgico para que Cristo sea camino y luz, “y para ser mejores personas debemos estar comprometidos con los mandatos de Dios”.

Mejía Evaristo sostuvo que la vida nos pone pruebas y enfermedades, pero una vez superadas, nos demuestra que Dios está de nuestro lado y tenemos que seguir sus enseñanzas como una promesa de la eternidad.

Durante el evangelio, el diácono habló sobre Jesús cuando dijo a sus discípulos que con el dinero gánense amigos, para que cuando ustedes mueran sean bien recibidos en el cielo.

“Si ustedes no son fieles administradores del dinero, ¿quién les confiará los bienes verdaderos?, y si no han sido fieles en lo que no es de ustedes, ¿quién les confiará lo que sí es de ustedes?

No hay criado que pueda servir a dos amos, pues odiará a uno y amará al otro, o se apegará al primero y despreciará al segundo. En resumen, “no pueden ustedes servir a Dios y al dinero”, indicó.

Al oír todas estas cosas, los fariseos, que son amantes del dinero, se burlaban de Jesús. Pero él les dijo: “Ustedes pretenden pasar por justos delante de los hombres”.

¡Comparte esta nota!